miércoles, 27 de diciembre de 2006

La artista Marcela Mumet pintando una de sus obras

En éste video lo más destacable es la artista más que mi canción, cumpliendo una de mis metas que era filmar a un artista en acción.
Estas tomas las realicé el mismo día que se filmaron un par de escenas para lo que fuera el primer cortometraje de Marcela Mumet, Mes Fantasmes , quien lo dirigió y produjo, junto con la co-direccion de Danny Foxx.
Este video lo filme con una sony handycam, y la música con el rebirth un temna inconcluso que tuvo que nacer a la fuerza.
Mi intención no era cortar mucho el video, quería documentar todo, pero como la otra gente estaba filmando, cada tanto se me cruzaban por delante, por eso variaciones en la luz, y alguna cabeza que se me ha escapado en la edición.

Tomorrow - Mysterio y Lordphase - Mañana

Tomorrow, nació en casa cuando Psiquis de Mysterio, un amigo de la infancia, vino a ver el mixer que habia comprado por internet.
Y así comenzó la cosa, que conectar la Roland RX11, una base hecha por Psiquis, después buscó su teclado y se armó la base, al rato llegó Germán también de Mysterio y agregó sus sonidos y cantó, la letra fué escrita por Mysterio, y mezclado por Psiquis.
Durante la producción encendí la webcam.
Cuando Psiquis terminó la mezcla me dejó una copia y ahi me puse a armar el video con el material conseguido.
Fué producido en Agosto del 2006