martes, 13 de febrero de 2007

La tediosa tarea de mudarse

Narraré mi experiencia de buscar un apartamento para alquilar en la zona de Miami Beach o South Beach, mi lugar favorito. Con el correr de los dias iré contando la experiencia de buscar un apartamento para rentar, precios y que ofrece el mercado y en que condiciones.

Si alguien se encuentra en situación de mudarse o lo tiene en mente espero ser de gran ayuda. Primero la recorrida obligatoria para anotar los números telefónicos de los edificios donde renten.

La tarea de encontrar apartamento expira indefectiblemente a fin de Febrero del 2007, cuando termina el contrato.
Hoy comienzaré la gran aventura de buscar apartamento para rentar preferentemente en South Beach.

Como primer paso marqué en un mapa las zonas donde preferiria vivir, sólo como referencia para los que no conocen la zona.

Por ahora lo que tengo en mente es un buscar un estudio, o si encuentro con 1 habitación a un precio razonable, digamos...... $850?

Lo que si sé es que tendré que ser afortunado ya que los precios han subido bastante en South Beach, y mi economía no ha crecido tanto como para tener una vivir más confortable; pero estar cerca de la playa es un premio al espíritu.

Ahora iré a caminar por la zona marcada en rojo y ver que hay en alquiler y a cuanto y cuales son los requisitos, información, experiencia que seguramente contaré mañana.

Ahora saldré a ver que hay por West Ave.