miércoles, 14 de febrero de 2007

Buscar apartamento para rentar en South Beach, Miami

Con buena predisposición me he largado en a la búsqueda de apartamentos cerca de mi actual domicilio, fuí por West Avenue desde Lincoln Road hacia el sur hasta la 8 Street, durante la caminate he conseguido alrededor de 9 números de teléfono a los cuales llamar por disponibilidad de algún apartamento para rentar.

Mirna de MiamiBeach411.com me enseño un artículo que habla también sobre el tema, también visité Craigslist y New Times para ver anunciones sobre renta en la zona.

En verdad en los anuncios sobre alquiler de apartamento no fueron muy motivadores, ante todo por el alto precio, increíble lo caro que es, al menos para mi economía, para peor algunos eventos importantes se celebrarán proximamente en Miami Beach, otro punto en contra para quienes buscamos rentar, ya que algunos son reservados para esos eventos en los cuales puden recargar desde $300 a $700 aproximadamente por semana.

Ya con estos datos mi humor cambió, ni haciendo un pacto con el diablo consigo el dinero para mudarme en 15 días ya que en algunos lugares hasta piden como 3 meses, para colmo tuve quehaceres laborales que me impidieron hacer los llamadas para informarme mejor sobre los lugares donde ví los carteles de renta.

De todas maneras tendré que seguir en la búsqueda por otra área en rojo del mapa y llamaré a los encargados de los apartamentos donde renten.

Así ha sido mi experiencia de ayer, hoy no me he dedicado mucho por ciertas responabilidades laborales, pero si me ha quedado tiempo para este pequeño reporte; pero para compensar saqué fotos de los buildings donde rentan apartamentos y al final de la nota algunos de los alguileres ofrecidos.

No hay comentarios: